Servicios de Correo Americano o USPS

 

El servicio de correo americano es mejor conocido en EEUU como USPS (United States Postal Service). Usando el USPS tendrá costos ajustados a sus necesidades ya que tiene varias opciones de envío, que le dan diferencias en seguridad rapidez y costo, pero con menor posibilidad de seguimiento.

 

Con el e-box® Internacional se disfruta de éste servicio tal y como si viviera en USA, ya que puede enviar documentos con las diferentes modalidades del servicio de USPS.

 

El beneficio clave de USPS puede resumirse en: economía y opciones de servicios.

 

Para utilizar éste servicio simplemente entregue su correspondencia en nuestro centro MBE®. Ofrecemos tarifas muy económicas por el servicio, con el costo de las estampillas postales y el peso enviado como parte de su movimiento mensual de correspondencia dentro de su plan de e-box®.

 

Beneficio de la Triangulación:

 

Si Usted trabaja con una empresa de mensajería, ésta maneja todos sus envíos como urgentes.

 

En MBE® le ofrecemos y asesoramos en el uso de los diferentes servicios, de Courier (Fedex, DHL, etc) y Correo Americano USPS, según las características de seguridad, rapidez de cada uno de sus envíos, obteniendo el costo ajustado al mismo.

 

Usando el USPS puede pagar con bajos costos o costos ajustados a sus necesidades ya que cuenta con varias opciones, tales como:

 

Diferentes servicios del USPS

 

www.mailboxesetc.com.mx

Desarrollado por : 3Puntos