Mensajería

 

A través de los servicios de mensajería a la medida de MBE®, enviamos lo que usted quiera, a donde indique y de la manera más eficiente porque nuestro trabajo es facilitar el suyo y optimizar su tiempo.

 

Tenga la confianza de que sus envíos llegarán siempre a su destino de forma segura y a tiempo, ya que trabajamos en conjunto con grandes empresas mensajería para poder ofrecerle las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades.

 

Además, le brindamos asesoría para que pueda elegir entre los servicios de envíos internacionales y nacionales más reconocidos en nuestro país y el mundo, ya que reunimos a las mejores compañías como:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si Usted es empresario, ahorre en sus envíos y logre grandes beneficios para su negocio con los servicios  a la medida de MBE®.

 

Sabemos con exactitud el tipo de servicio que requiere para su negocio, por eso, nos adaptamos a la medida de sus necesidades. En MBE® le ofrecemos y asesoramos en el uso de los diferentes servicios, de mensajería, según las características de seguridad y/o  rapidez de cada uno de sus envíos, obteniendo el costo ajustado al mismo.

 

Le brindamos asesoría para que pueda elegir entre los servicios más reconocidos en un solo lugar y así usted sólo se tendrá que enfocarse en su necesidad particular o su negocio.

 

Tres pasos para un ENVÍO DE ÉXITO

 

La experiencia ha permitido a MBE perfeccionar la técnica para gestionar mejor el envío y prevenir incidencias en la fase de entrega.

 

El “secreto” de MBE® para el éxito de un envío empieza con la revisión de la información disponible: por ejemplo, la exhaustiva verificación de la dirección de destino del paquete, sobretodo si es un particular.

 

MBE® examina el contenido de los paquetes que envía: conocer el contenido nos permite completar con precisión los documentos de transporte y sobre todo elegir el embalaje más adecuado.

 

MBE® escoge la solución de transporte más conveniente para cada envío. El tiempo, el tipo de mercancía, el horario de salida, las exigencias de entrega al destinatario o posibles peticiones del remitente, son las variables en base a las que MBE® identifica la solución de transporte más adecuada. ¡MBE® es un consultor especializado que conoce los límites estándar de cada courier y después de ver las diversas ofertas disponibles utiliza el servicio más adecuado a cada circunstancia!

 

La atención y el cuidado detallado prestado por MBE® en la fase de preparación del envío son determinantes para el éxito de la entrega.

 

www.mailboxesetc.com.mx

Desarrollado por : 3Puntos